La tucumana Betina Méndez protagonizó una divertida confusión que se volvió viral en las redes sociales. Se encontró con Peter Lanzani en una carnicería de Jujuy y aunque se dio cuenta que se trataba del famoso actor, no se acordaba de su nombre.
La anécdota sucedió días atrás. Betina y sus amigas habían viajado a Jujuy para conocer sus famosos pueblos. Tras un recorrido por las Salinas y sacarse las típicas fotos en el imponente paisaje teñido de blanco, las mujeres fueron a una carnicería.
Allí, Betina vio que un joven de barba compraba kilos y kilos de carne. El sujeto en cuestión vestía un sweater verde y una gorra. Cuando termina su compra, el carnicero le pidió sacarse una foto y en ese momento la tucumana se percató que se trataba de un famoso. Lo miró con atención y reconoció al actor de Casi Ángeles y el Clan pero no se acordaba de su nombre.
Para completar la despistada escena, una amiga se acercó y cuando Betina le preguntó si sabía quién era el muchacho que tenían frente a sus ojos, ella le respondió con seguridad que se trabaja de un vecino de TafíViejo.